(17-abril-2025) En la mañana de hoy, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Drogas de Caguas, llevaron a cabo una orden de registro y allanamiento en las parcelas Tomás de Castro II, como parte de los planes estratégicos establecidos por el comisionado de la Policía, Joseph González.
Durante la intervención, fueron arrestados un hombre de 29 años, quien utiliza un grillete electrónico por delitos previos, y una mujer de 27 años. En la escena, las autoridades ocuparon tres rifles, varios cargadores y municiones.
El caso será consultado con la fiscalía de Caguas para la radicación de los cargos correspondientes. Este operativo forma parte de los esfuerzos continuos para combatir el crimen y el uso ilegal de armas en la región.