Breaking News
Home » Actividades » Alimentos frescos en Mercados Familiares en Juncos y Las Piedras

Alimentos frescos en Mercados Familiares en Juncos y Las Piedras

Foto: Archivo / WALO Radio

(20 de septiembre de 2019) – La secretaria del Departamento de la Familia (DF), Glorimar Andujar, junto al secretario del Departamento de Agricultura (DA), Carlos Flores Ortega y la administradora de la Administración de Desarrollo Socioeconómico de la Familia (ADSEF), Surima Quiñones, anunciaron la apertura de los Mercados Familiares en los municipios de Juncos y Las Piedras hoy viernes, 20 de septiembre.

“Con la inclusión de los participantes del Programa de Asistencia Nutricional residentes de Juncos y Las Piedras donde se benefician sobre 17,093 familias, el programa asiste a 1.2 millones de participantes con acceso a un fondo para la adquisición de alimentos cosechados en Puerto Rico” aseguró Andújar en declaraciones escritas.

Los Mercados Familiares abren en horario de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y estarán ubicados en el estacionamiento de la cancha Rafael G. Amalbert de Juncos y el Paseo Artesanal de Las Piedras.

Los Mercados Familiares cuentan con la participación de sobre 90 agricultores bonafide a través de la isla, quienes para participar deben cumplir con los requisitos del programa federal y estar debidamente registrados en el DA. Esta iniciativa, también, beneficia a las familias participantes del Programa de Asistencia Nutricional (PAN).

Check Also

Gobernadora analizará la nueva ley de armas

Foto: WALO Radio / Archivo (20 de octubre de 2019 – CyberNews) – El autor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *