Algunos barrios de Las Piedras sin servicio de agua potable por avería

Foto: Archivo

(25 de junio de 2018) –  La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), informó la interrupción del servicio de agua potable en algunos sectores sectores del municipio de Las Piedras debido a una avería en la carretera PR-31, intersección con la PR-948.

El director del área operacional de Humacao, José Cruz Alicea, explicó que “las fuertes lluvias registradas durante el fin de semana provocaron la crecida del río Gurabo y como consecuencia ocurrió un deslizamiento de terreno que desprendió la tubería de distribución de ocho pulgadas de diámetro que se encontraba anclada en la zona”.

Con estos trabajos de recuperación se espera relocalización de los 250 pies de tubería para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible, detalló Cruz Alicea.

Algunos barrios como Pueblito del Río, Pasto Seco y Quebrada Grande experimentan interrupción del servicio de agua potable.

Algunos camiones oasis estarán ubicados en la entrada de las parcelas de Pasto Seco, parque de pelota de Pueblito del Río y frente a el antiguo Head Start del barrio Quebrada Grande.

“Debido a la ubicación de la avería, al iniciar las labores de reparación se cerrará parcialmente el tránsito por lo que recomendamos a los transeúntes a estar atentos a las señales o a utilizar vías alternas”, añadió Cruz Alicea.

Por otra parte, el director de Caguas, Milton Pérez Oquendo, notificó que el próximo miércoles, 27 de junio la AAA programaron la limpieza de aguas crudas de la planta de filtros en Caguas Sur y la reparación de una avería en la carretera #1.

Las comunidades de Villa Nueva, Villa Esperanza, Villa Cáliz, Villa del Rey, Alturas de Villa del Rey, Villa Hermosa, Altos de la Fuente, Turabo Gardens, Estancias Degetau, Palmas del Turabo de Caguas, Bonneville Heights experimentarán desde intermitencia hasta interrupción del servicio de agua
potable durante los trabajos en horario de 7:00 a.m. hasta las 6:30 p.m.

Pérez Oquendo añadió que, de no ocurrir contratiempos el servicio de agua potable deberá restablecerse paulatinamente el mismo día.

 

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *