Breaking News
Home » Política » ¿Algún cambio en la papeleta de Humacao?

¿Algún cambio en la papeleta de Humacao?

Foto: Archivo / WALO Radio

(6 de noviembre de 2019 – WALO Radio) – Tras la determinación del Tribunal de Humacao y la descalificación de Narden Jaime, el presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Juan Ernesto Dávila Rivera explicó los cambios para los electores el próximo 10 de noviembre de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

“En comunicación, hace poco, con el director de la oficina de las operaciones electorales del partido popular, la información que tengo es que se van preparar unos afiches grandes, unas cartulinas, para pegarlas en un salón de votación e informarle al elector que el número dos del señor Jaime fue eliminado de la papeleta, por virtud de la sentencia que emitió la honorable jueza (María Ubarri). De esa forma se cumple con la resolución judicial”, explicó el presidente de la CEE.

El secretario se limitó en contestar preguntas de WALO relacionadas a aquellos electores que prefieran colocar el nombre de Jaime Espinosa en el quito espacio determinado para nominación directa, según el artículo 9.011 de la Ley Electoral.

“Podría ser una controversia, entonces prefiero no emitir comentarios al respecto”, respondió Dávila Rivera.

Además, comentó que unos 60 confinados participarán el viernes de la elección.

Luego del cierre de los colegios electorales el domingo, 10 de noviembre, a las 3:00 p.m. iniciará el conteo manual de los votos y después de las 5:00 p.m. los humacaeños conocerán el candidato electo como jefe del ayuntamiento en una conferencia de prensa.

Lea la sentencia completa, aquí.

 

 

Check Also

¿Necesitas un empleo en la zona este?

Foto: Pik free (20 de noviembre de 2019 – WALO Radio) – Las agencias de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *