Alex Dj recuerda sus primeros pasos en WALO hasta llegar a un programa líder en la televisión

 

Alex DJ, narró que para lograr entrar a un canal de televisión compró donas en Caguas y dijo al guardia de seguridad que las iba a entregar. Así logró hablar con un productor que le dio la oportunidad, pero sin remuneración. (WALO Radio)

(9-septiembre-2022) La determinación, constancia y persistencia son algunas características que describen la carrera de Alex Dj para alcanzar uno de sus sueños, llegar a la televisión en un programa en horario estelar como lo es Puerto Rico Gana.

El pedreño que su nombre de pila es Alex Colón, recordó que sus primeros pasos como DJ los hizo en WALO Radio, cuando su padre Julio Manuel Colón se desempeñaba en la empresa con su programa “La Montaña Canta”. Expresó que siente al igual que  su padre, el cariño de la gente le regala en sus presentaciones y cuando está en sus actividades cotidianas.

Mañana, 10 de septiembre desde la 1:00 de la tarde en el Salón de Actividades del Valenciano en Juncos estará participando como Invitado Especial  en el taller “De Mujer a Mujer”  de la consejera Sandra Disdier, para motivar con sus historia de vida a todas las que participen.

“Para mí es un honor que me hayan invitado. Vamos a contar mi historia de vida. No fue suerte. Para mi,  la suerte no existe. Ahora entiendo que tenía que pasar todos esos años de eventos y actividades para estar en la televisión”, dijo el carismático animador de Puerto Rico Gana. 

Evidentemente conmovido, contó que ya que ha tenido la oportunidad de lograr sus sueños, ha pretendido que entre sus talentos esten las personas de su círculo, como lo es JD Herrera, Golo Cruz, modelos y otros, para dar la oportunidad que a él le ha hecho feliz.

 

Check Also

Hurtan vehículo en Yabucoa

23 de septiembre de 2022 – Las autoridades investigan el hurto de un vehículo en …