Alegan municipio de San Lorenzo se va de vacaciones sin completar proceso de transición

(18 de diciembre de 2020 – WALO Radio) – El alcalde electo en San Lorenzo, Jaime Alverio, y su equipo de abogados sometieron un recurso legal en el Tribunal de Caguas contra la presidenta y vicealcaldesa Lynnette Feliciano Sánchez y otros miembros del comité de transición municipal saliente.

“Hacemos esta petición de manera urgente, ya que el Comité de Transición Saliente ha anunciado que terminará los trabajos de transición en el día de mañana viernes, 18 de diciembre de 2020, aduciendo un ‘receso administrativo’, a pesar de que no se han completados ni culminado los trabajos de transición en el municipio de San Lorenzo”, reza el documento.

“La parte demandada ha sido la causante de todos estos atrasos en el calendario. Como cuestión de hecho, han incumplido con sobre ocho disposiciones que contempla el Código Municipal en lo referente al proceso de transición”, añade al alegar de la entrega de un Informe de Transición en un formato inadecuado e incompleto.

Alverio sostuvo en el mandamus que falta terminar la sesión y vista pública con el Departamento de Obras Públicas y el inventario de 7,000 artículos.

Ambos comités tienen hasta el 31 de diciembre del año eleccionario en completar la transición.

Mandamus radicado San Lorenzo by Redacción Walo on Scribd

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …