Alegan le disparó al menor y luego lo agredió con una piedra

 

Foto: Suministrada, Policía de Puerto Rico

(13 de agosto de 2018 – Actualizada) – En horas de la tarde de ayer, las autoridades radicaron cargos criminales por los delitos de tentativa de asesinato y Ley de Armas contra Edgar J. Vázquez Álvarez de 23 años y residente de Fajardo.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde del 10 de agosto, en el barrio El Duque en Naguabo, donde se alega que Vázquez Álvarez utilizó un arma de fuego y le realizó varios disparos a un menor de 16 años en el interior de un auto Kia Sportage azul.

Luego, el imputado agredió con una piedra y rocío con un acelerante al perjudicado con el propósito de quemarlo, pero no pudo completar el crimen.

El caso fue consultado con la fiscal Melissa Díaz, presentado ante la juez María Rojas, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa para arresto y le fijó la fianza global de $30 mil dólares. Vázquez Álvarez no pudo pagar la fianza y fue ingresado a la prisión regional de Bayamón.

Fe de errata: Anteriormente se publicó en esta nota con el fichaje de Luis D. Ramírez Gómez relacionado al caso de apropiación ilegal y escalamiento en las instalaciones de Obras Públicas de Yabucoa durante el mes de julio. Lea la noticia, aquí.

 

 

 

Check Also

Arrestan hombre por Ley de Armas en la PR-30 de Humacao

Foto: Suministrada por la Policía (22 de enero de 2021) – El director de la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *