ALDLS ofrece nuevos talleres y orienta ciudadanos en Mega Feria Salud y Servicios

(28-junio-2022) El Área Local de Desarrollo Laboral Sureste (ALDLS) ofreció hoy, martes, orientaciones, talleres y adiestramientos en la Mega Feria de Salud y Servicios frente al Coliseo Municipal de Maunabo.

La actividad fue coordinada por la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario (ODSEC) y por el Gobierno Municipal de Maunabo.

El consorcio coordinó la prestación de servicios para informar a los participantes acerca de los beneficios en diversas áreas de interés general.

Además, ALDLS orientó a jóvenes para que ingresen al programa que les brinda servicios de apoyo, pruebas para medir sus capacidades, destrezas, habilidades, consejería y talleres todo el año. 

La directora ejecutiva de ALDLS, Leslie Hernández, indicó que para el entrante año fiscal, que inicia en julio, se ofrecerán nuevos talleres y adiestramientos para atender las necesidades actuales acerca del desarrollo tecnológico, servicios de café especializados y trabajos en la nube (cloud).

La ALDLS, que sirve a Humacao, Patillas, Maunabo, Yabucoa, Las Piedras, Juncos y San Lorenzo evalúa nuevas propuestas de servicios para ofrecerle a la ciudadanía talleres, adiestramientos y actividades que responden a las necesidades de la comunidad.

Para educar y desarrollar, el consorcio ofrece programas para jóvenes dentro y fuera de la escuela, adultos, trabajadores desplazados, servicios a patronos para reclutamiento de personal con incentivos e internados con la Universidad de Puerto Rico Humacao (UPRH).

Check Also

AAA trata de identificar de donde proviene materia orgánica

  (10-agosto-2022) El director en la Región Este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados …