(2 de junio de 2021) – La alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán, dijo que sentirse angustiada por la falta de energía en diversos sectores de su pueblo.
“Estoy angustiada por las cientos de familias que se encuentran sin el servicio de energía por varios días e incluso han perdido hasta sus alimentos. Es una falta de respeto que no tengamos comunicación con ninguno de los ejecutivos de Luma Energy para resolver estos problemas”, dijo la alcaldesa.
Para la jefa municipal reclamó que los encamados dependen del servicio eléctrico y la empresa debe presentar una respuesta inmediata para que continúen estables. Asimismo, exigió una reunión con el personal asignado a nuestro pueblo.
“No puedo ni imaginar lo que está pasando nuestra gente a nivel de todo Puerto Rico, nos prometieron grandes cambios positivos y lo que hemos recibido es desesperación y desasosiego”, sostuvo.
La alcaldesa señaló la falta de transparencia en el proceso de transición y que exista una persona que le responda a los alcaldes y las comunidades.