Alcaldesa de Naguabo asegura que fue una “total sorpresa” la carta de renuncia del Director de Obras Públicas

Miraidaliz Rosario Pagán, alcaldesa de Naguabo

(6-junio-2023) Como “ total sorpresa” asegura en declaraciones escritas la alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario le tomó la carta de renuncia del Director del Departamento de Obras Públicas municipal, Pedro Delgado, quien alegó un patrón de intimidación y amenazas.

“La carta sometida por el pasado director del Departamento de Obras Públicas municipal nos resulta en una total sorpresa. Siempre reconocimos el y valoramos el desempeño de este compañero. Si sorpresiva nos ha parecido su renuncia, más nos sorprenden las expresiones que sobre nuestra persona se vierten en la misma. Siempre hemos velado por el mejor desempeño del personal a cargo de los servicios que se prestan a la ciudadanía y de igual manera, también hemos velado porque se cumplan puntual y responsablemente las tareas asumidas pues conocemos la responsabilidad que tenemos con nuestro pueblo”, expresó la alcaldesa.

Por otro lado, Rosario reaccionó sobre los señalamientos que hace de las gestiones del esposo de la alcaldesa Jeffry Burgos,  “solo tenemos que decir que no se desprenden de las mismas acción alguna para beneficio personal y no consta en el récord que él ciertamente fuera el responsable de la rotura de vehículo alguno que se le atribuye”.

Añadió que bajo molestia o coraje se cometen errores, por lo que espera que “cuando las aguas retomen su nivel, el juicio correcto prevalecerá”.

 

Adjunto Carta de Renuncia

Check Also

Comisionado de la Policía ordena formación de grupo especial para esclarecer asesinato de Tania Lugo

(12-abril-2024) El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, ordenó conformar un grupo integral compuesto …