Breaking News
Home » Política » Alcaldesa de Gurabo exige la renuncia de Rosselló

Alcaldesa de Gurabo exige la renuncia de Rosselló

 

Foto: Archivo /  WALO Radio

(23 de julio de 2019) – Tras la dimisión de Ricardo Rosselló Nevares de la presidencia del Partido Nuevo Progresista (PNP) y la desafiliación del exgobernador Pedro Rosselló, la alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera Santana la emprendió contra el gobernador e insistió en la salida de su cargo.

“Detrás de un perdón sincero urge una acción responsable por el bien de nuestro país; una acción que devuelva valor al trabajo serio que muchos servidores públicos electos realizamos, aún con mil escollos, por el bienestar de nuestra gente”, dijo la jefa del ayuntamiento gurabeño al recalcar su sentimiento de decepción al conocer el contenido del chat antiético que involucra a exfuncionarios, contratistas y al gobernador.

“Le pido que haga una introspección y considere las consecuencias que puede tener el impacto de todo lo acontecido en nuestra gente más vulnerable. Renuncie”, dijo al gobernador de Puerto Rico.

Recientemente, otros líderes de la Asociación de Alcaldes y miembros del Partido Popular Democrático, los alcaldes novoprogresistas de Ponce y Bayamón y, también, el exgobernador Luis Fortuño le solicitaron la salida de La Fortaleza.

Además, manifestantes de toda la isla se manifestaron ayer desde San Juan, Ponce, Humacao y en el expreso PR-30 en Las Piedras.

 

Residentes del sureste convocan otra manifestación en Las Piedras

Hoy, se repetirá una marcha a las 4:00 p.m. saliendo de la urbanización April Gardens hacia la zona urbana del pueblo de Las Piedras. El cierre de la PR-30 será específicamente cercano al parque Doble A.

 

 

Check Also

En peligro comunidad de Mariana por rocas altamente agrietadas

Rocas altamente agrietadas ponen en riesgo inminente a comunidad de Mariana en Humacao de caer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *