Alcaldesa de Canóvanas da positivo al Covid-19

Foto: WALO Radio / Archivo

(17 de julio de 2020 – WALO Radio) – La alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto, informó que arrojó positivo en una prueba molecular.

Por el momento, se mantiene en aislamiento en su hogar, canceló todos los eventos presenciales y continuará sus labores a distancia (teletrabajo).

“En día de hoy fui informada de haber dado positivo a la prueba rápida y la molecular. Por lo que se activó el plan de acción que teníamos planificado ante la ahora realidad. Desde que comenzó la pandemia llevó una bitácora de todas las actividades y reuniones que he tenido para de esta forma poder aplicar el personal contact tracing y hacer las debidas notificaciones”, explicó la jefa municipal a medios nacionales.

“Estoy en aislamiento en mi hogar y he suspendido todas mis actividades presenciales. Continuaré mis labores mediante teletrabajo y en las noches a través de las redes sociales y otros medios continuaré presentando mi nuevo programa de gobierno que le ofrece más servicios de salud, fomenta el sistema de educación municipal, el desarrollo económico y más empleos para los canovanenses”, añadió.

El representante José “Cony” Varela también tiene coronavirus mientras que el alcalde de Caguas, William Miranda Torres, permanecerá en una cuarentena preventiva porque estuvo en contacto con este funcionario en una graduación al aire libre.

Check Also

Director regional DTOP y alcalde humacaeño inspeccionan carretera estatal PR-60

Foto: Facebook (18 de enero de 2021 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …