Alcaldes y presidentes del PNP en el este piden a sus electores un voto para Pedro Pierluisi

Pedro Pierluisi
CyberNews- (9 de mayo de 2016)-
Un total de 17 alcaldes del Partido Nuevo Progresista (PNP), entre ellos, algunos de la zona este, solicitaron hoy, un voto en las primarias del 5 de junio, a favor del aspirante a la gobernación, Pedro Pierluisi, que se enfrentará al doctor Ricardo “Ricky” Rosselló

El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera, así como el de Las Piedras, Miguel “Micky” López y el de Gurabo, Victor Manuel Ortiz, se unieron en respaldo a otros alcaldes, como el del municipio de Manatí, quien atribuyó a sus 40 años de trayectioria, la experiencia para apostar por el líder, al que describió como uno “probado” y sobre quien resaltó haber logrado resultados  positivos para Puerto Rico.

Según trascendió, de igual forma, el alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez, también expresó su apoyo en una conferencia de prensa al actual comisionado residente en Washington.

Otros presidentes del partido de la Palma de la zona este como, Irma Beltrán de Juncos y Maritza Sánchez, de Patillas también expresaron su intención de apoyo a Pierluisi para convertirse en el candidato a la gobernación por el PNP.

Entre el grupo de alcaldes que favorecen a Pierluisi también se encuentran el alcalde de Loíza, Eddie Manso; el alcalde de Vega Alta, Chavelo Molina; el alcalde de Manatí, Bin Manzano; el alcalde de Adjuntas, Jaime Barlucea; el alcalde de Santa Isabel, Quique Questell; el alcalde de Orocovis, Gardy Colón; el alcalde de Morovis, Herito Rodríguez; el alcalde de Naranjito, Orlando Ortiz; el alcalde de Barranquitas; Paco López; y el de Aguadilla, Carlos Méndez.

Los presidentes municipales Javier García, de Aguas Buenas, Papo Méndez de Isabela, Edwin Santell, de Arroyo Roberto Feliciano, de Rincón, y Gary Rodríguez, candidato a alcalde de Toa Alta, participaron en la actividad.

En la conferencia de prensa, cuatro de los incumbentes expresaron igual apoyo a la candidatura a la comisaría residente de Carlos Pesquera.

De igual forma, la alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto

En la conferencia de prensa, 4 de los incumbentes expresaron igual apoyo a la candidatura a la comisaría residente de Carlos Pesquera.

 

Check Also

Fallece madre de la primera dama de Humacao

(14-enero-2021) – El alcalde de Humacao, Reinaldo Vargas anunció con profundo dolor el lamentable fallecimiento de Margarita …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *