Alcaldes de Ceiba y Las Piedras podrían tener primarias en el PNP

(12-octubre-2023) La comisionada electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Vanessa Santo Domingo dijo que los alcaldes de Las Piedras y Ceiba, al parecer tendrán primarias de finalmente validar el comité que evalúa candidatos las personas que han mostrado interés.

Santo Domingo explicó que las personas se han registrado en una plataforma que tiene la colectividad.

 

Al momento no se han registrado en la plataforma personas que pretendan retar a la alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera; los alcaldes de San Lorenzo y Humacao, Jaime Alverio y Julio Geigel, respectivamente. En Maunabo, el alcalde Ángel Omar Lafuente Amaro tampoco por el momento enfrentará primarias.

En Juncos, el actual presidente, William Serrano se ha registrado y José Arzuaga. En Yabucoa, José Sepúlveda y Yesenia Feliciano, figuran en el registro, y en Naguabo, Harry Ocasio, quien es el actual presidente  tendrá primarias con Rafiel González.

La comisionada electoral destacó que no se sabrá con certeza hasta el 2 de enero del 2024 quienes serán todos los candidatos a las distintas posiciones municipales, Cámara y Senado.

Check Also

Por hacer su trabajo le queman vehículo a teniente municipal en Vieques

(22-febrero-2024) Un teniente de la Policía Municipal de Vieques se convirtió en la más reciente …