Breaking News
Home » Gobierno » Alcaldes de Canóvanas y Aguas Buenas firmaron el pacto con la AEE

Alcaldes de Canóvanas y Aguas Buenas firmaron el pacto con la AEE

Foto archivo

(18 de enero de 2018) – Unos nueve miembros de la Federación de Alcaldes firmaron el acuerdo de colaboración con la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) para levantar las líneas eléctricas en sus pueblos.

El líder del gremio, Carlos Molina, recalcó a un medio nacional que el convenio será beneficioso para terminar de energizar su ayuntamiento.

No obstante, los jefes municipales que agrupan la Asociación de Alcaldes se negaron a firmar el convenio, ya que según ha sostenido el presidente del grupo de alcaldes populares, Rolando Ortiz, las condiciones del documento son abusivas, insultantes y no todos los municipios cuentan con los recursos monetarios.

Según una entrevista ayer con WALO, el alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo comentó que Rolando Ortiz le envío un correo electrónico a los alcaldes sobre su desacuerdo con el pacto y exhortó a otros alcaldes de la asociación a negarse a ello.

En nuestra región este, los alcaldes federados que firmaron el acuerdo son la alcaldesa de Canóvanas, Lorna Soto y el alcalde de Aguas Buenas, Javier García. Otros alcaldes que firmaron fueron: Aguada, Arecibo, Bayamón, Lares, Manatí, Naranjito y Toa Baja.

Check Also

A evaluar puestos de confianza y lograr el nombramiento de un rector en propiedad para UPR Humacao

 Doctor Moisés Cartagena Aponte, rector en el recinto de Humacao de la Universidad de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *