Alcaldes apoyan apertura gradual del sector privado

Alcalde de Naguabo, Noe Marcano, describió la situación como una “pandemia económica” | Foto: Suministrada

(1 de mayo de 2020 – WALO Radio) – Un grupo de empresarios con y sin fines de lucro se reunieron con los integrantes de la Asociación y la Federación de Alcaldes para unificar sus esfuerzos en apoyo a la reapertura gradual de la economía del país.

El propósito de la reunión fue presentar a los jefes municipales los diferentes procesos, protocolos y guías que han estado estableciendo el grupo multisectorial que representa sobre 600,000 empleos en Puerto Rico.

En la misma participó, también, el alcalde de Naguabo, Noe Marcano Rivera, quien destacó que las aperturas actuales crean una “disparidad en los recaudos de los ayuntamientos”. Describió la situación como una “pandemia económica”.

Además, fueron ls presidentes de la Asociación y Federación de Alcaldes, José “Joe” Román y Carlos Molina; el representante Antonio “Tony” Soto, presidente de la Comisión de Hacienda; el CPA licenciado, Manuel Martínez, director ejecutivo de la comisión, junto a los alcaldes de Bayamón, Caguas, Cataño, Coamo, Guayanilla, Guaynabo y representación del Municipio de Ponce.

Entrevista durante el programa Para el récord

 

Check Also

Suman 158 casos confirmados y 15 decesos por covid-19 en la isla

Foto: Captura de pantalla (21 de enero de 2021) – El informe del Departamento de …