Alcalde y Comandante del Distrito atienden asuntos de seguridad del pueblo de Juncos


(6 de marzo de 2017)-
La nueva Comandante del Distrito Policíaco de Juncos, Capitana Linette Concepción y el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro,  se reunieron en días pasados para discutir los problemas de seguridad de Juncos y delinear planes para combatirlos.

Acompañados por el Comisionado de la Policía, Municipal, Roberto Roldán y otros oficiales de la uniformada, acordaron unir fuerzas para reforzar la vigilancia preventiva en los siete sectores en que se divide policiacamente la Ciudad del Valenciano.

“La idea es que en todos los sectores de Juncos siempre haya rondas de patrullas ya sea de los policías estatales o de nuestros municipal” comentó el Alcalde esperanzado en que de esta forma, con mayor vigilancia, se desaliente la comisión de delitos y se puedan atender con mayor diligencia las querellas que se radiquen. Aprovechó para solicitar la asignación de más efectivos de la policía estatal para Juncos.

A tales efectos, adelantó el Comisionado ya están trabajando en la elaboración de un plan que incluye la calendarización de las rutas para distribuirse la vigilancia entre ambos cuerpos de seguridad”, según adelantó el Comisionado Roldán.

Celebran  excelencia en labor del Distrito

En una actividad celebrada el pasado  sábado,  como cierre de la Semana de la Policía, la nueva Comandante otorgó a la uniformada de Juncos el reconocimiento como Distrito a nivel Isla, por la labor reportada en el 2016.

También fueron reconocidos como la oficial Zoraida Quiñonez como Agente Femenina del Año, Reinaldo Méndez Rodríguez Agente Masculino del Año y Luis E. Rosario Torres como Sargento del Año. Mientras, el Capitán Carlos Caraballo Díaz due exaltado como Comandante de Distrito a nivel Isla

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *