Alcalde “Rafy” Surillo responde a denuncias de problemas con el recogido de basura en su Municipio

19 de diciembre de 2013 

El alcalde del Municipio de Yabucoa, Rafael “Rafy” Surillo Ruiz, respondió ayer a las denuncias hechas a través de nuestra página de Facebook, de residentes de las parcelas Martorell en el barrio Limones sobre problemas con el recogido de basura en sus comunidades.

Utilizando la misma vía de comunicación, en su cuenta oficial de Facebook, Surillo Ruiz explicó los problemas responden a que “ciertos camiones de recogido de basura tuvieron desperfectos mecánicos y lamentablemente las rutas se vieron afectadas.”

No obstante, este aseguró que la situación ya ha sido puesta bajo control al sostener que la “dependencia encargada de administrar dicho servicio ya realizó los ajustes y poco a poco el recogido de basura se está poniendo en orden.”

“A los vecinos que se han visto afectados, tengan la seguridad de que ya se han restablecido algunas rutas y en los próximos días el sistema volverá a la normalidad”, añadió el primer ejecutivo.

A continuación, las declaraciones inéditas del Alcalde:

Durante el día de hoy varios vecinos de algunos sectores de Yabucoa estuvieron llamando a diferentes medios de radio regional y escribiendo en sus respectivas páginas de seguidores que estaban confrontando problemas con el recogido de basura en sus comunidades. 

El problema principal que teníamos es que ciertos camiones de recogido de basura tuvieron desperfectos mecánicos y lamentablemente las rutas se vieron afectadas. Sin embargo, nuestras dependencia encargada de administrar dicho servicio ya realizo los ajustes y poco a poco el recogido de basura se esta poniendo en orden. 

Lamentamos todas las dificultades que esto ha generado, pero gracias a la ardua labor ya estamos retomando el orden de las rutas de recogido de basura. 

Así que a los vecinos que se han visto afectados tengan la seguridad de que ya se están poniendo al día las rutas afectadas. 

Gracias por su paciencia y tolerancia, lamentamos mucho este atraso, pero ya se han restablecido algunas rutas y en los próximos días el sistema volverá a la normalidad.

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *