Alcalde no quiere en Naguabo los caballos realengos de Vieques


(19 de abril de 2017)-
El municipio de Vieques, emitió un ultimátum a sus residentes para que a principios del mes de mayo saquen de las calles los caballos realengos, que según cifras, sobrepasan los 1,000 en la Isla Nena.

Sin embargo, la alternativa del alcalde viequense, Víctor Emeric, no es apoyada por el alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera, porque precisamente, según publicaron medios nacionales, el municipio de Vieques, tiene la intención de mudar los equinos “sin dueño” de la Isla Municipio a una finca de supuestos “voluntarios” en Naguabo.

El alcalde Marcano Rivera, reaccionó ayer en Para el Récord, a la información que publicó El Vocero,  y anticipó que de ninguna forma aceptará caballos realengos en las calles del Municipio.

Incluso, el Alcalde advirtió que investigará dónde ubica la finca y quién es el propietario para poder adjudicar responsabilidades.

“Si los va a mantener dentro de su finca es responsabilidad de esa persona una vez nosotros identifiquemos un equino realengo vamos a fijar responsabilidad”, comentó Marcano Rivera a la vez que confirmó que no conoce dónde ubica la finca.

Escuche lo que comentó el alcalde Noé Marcano Rivera:

 

Check Also

Acusa a legislador penepé por cierre de escuela de apicultura del Este

  (24-septiembre-2020)- El fundador de la escuela de Apicultura del Este, Hermes Conde denunció que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *