Alcalde Miguel “Micky” López inaugura su campaña por un nuevo término

14068216_1649824682002497_4342253736300077988_n
De izquierda a derecha: Miguel “Micky” López, alcalde de Las Piedras, “Picky” Díaz, candidato al Senado por Humacao y el representante Ángel Peña Ramírez.

(19 de agosto de 2016)-El alcalde de Las Piedras, Miguel “Micky” López inauguró ayer, su campaña por un nuevo término a la alcaldía pedreña en una actividad en la que los constituyentes reclamaban cuatro años más.

El mandatario municipal agradeció a su equipo de trabajo y también anticipó la victoria de los actuales candidatos a senadores y representantes del Distrito 35 por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

Mientras, como eje de sus proyectos pendientes, el Alcalde reclamó al Gobierno Central y al Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), que el pueblo de Las Piedras “es parte de los 78 municipios”, asunto que señaló especialmente por las condiciones de algunas principales vías municipales.

Audio:

Entratanto, frente a un concurrido comité, el Alcalde recibió entre otros, el apoyo mediante llamada telefónica de figuras como la representante y candidata a la Comisaría Residente, Jennifer González.

Sonido:

 

 

Check Also

Micky López anuncia mejoras en instalaciones deportivas durante juramentación

Foto: Suministrada (18 de enero de 2021) – El alcalde de Las Piedras, Miguel López …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *