Alcalde “Mickey” López rechaza McNeil de Las Piedras vaya a cerrar en diciembre

mcneil

Por: Redacción de WALO

30 de octubre de 2014

El alcalde de Las Piedras, Miguel “Mickey” López rechazó esta mañana, que las instalaciones de la fábrica McNeil en ese pueblo vayan a cesar operaciones a finales de este año.

En entrevista con WALO Radio, el ejecutivo municipal explicó que en conversaciones con la Gerencia de la empresa, se le notificó que las movidas de la industria a nivel internacional no afectarán la sede del pueblo Pedreño.

Escucha al Alcalde AQUÍ

La incógnita surgió luego de que en su edición de hoy, jueves, 30 de octubre, el periódico Caribbean Business citara fuentes de Redacción sobre el supuesto cierre de la planta.

En el escrito, el rotativo – especializado en negocios – mencionó que cerca de unos 800 empleados de la instalación estarían siendo despedidos a raíz del cierre que se daría, presuntamente, para el mes de diciembre.

De hecho, horas después de que se diera a conocer la noticia, la Compañía de Fomento Industrial, a través de su director Ejecutivo, el ingeniero Antonio Medina, aclaró la Oficina de Asuntos Gubernamentales de Jhonson & Jhonson, “reafirmó que esta información es incorrecta”.

Check Also

Ingresado a la cárcel “Canito” en San Lorenzo

  (26-enero-2021) En el Residencial La Lorenzana en San Lorenzo fue arrestado Arsenio Laborde Figueroa 37 años …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *