Alcalde Marcelo Trujillo se prepara para posible primaria por la Alcaldía de Humacao

Foto Marcelo Walo
Por Redacción WALO Radio (17 de noviembre, 2015)- El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, confirmó hoy que ya tiene al día sus documentos y que en cualquier momento radicará su candidatura a la reelección por la Alcaldía del Municipio.

Marcelo Panisse aseguró hoy en Para el Récord que lanzará su candidatura con miras a cumplir sus 20 años como mandatario municipal en la Ciudad Gris, y aseguró que para lograrlo cuenta con el apoyo de los electores y el pueblo.

Entretanto, aunque al momento no ha surgido una candidatura, el Alcalde dijo sentirse seguro de su victoria en las urnas, aun si otra figura -o como se ha rumorado- el representante del Partido Popular Democrático (PPD), Nardén Jaime formalizara una aspiración a la Alcaldía.

“Estoy seguro de que lo que se me enfrente en el medio lo voy a aplastar… No importa el que se dispare la maroma, hay un pueblo que me ha respaldado… Cuando le gané al incumbente le gané por cerca de 300 votos y eso ha seguido aumentando”, explicó Trujillo Panisse a la vez que aclaró ahora la cantidad de votos aumentó hasta 10,094.

Escuche lo que expresó el alcalde Marcelo Trujillo Panisse:

Sin embargo, aunque se expresó convencido de que será reelegido, el Alcalde anticipó que no ha bajado la guardia y que desde ya comenzó a prepararse para la posible primaria con el Representante popular.

“Tengo que velar por Marcelo Trujillo ahora por la sencilla razón de que quizás tenga una primaria y me tengo que estar preparando” aseguró el Alcalde, a la vez que apuntó a que sus proyectos en el Municipio “hablan por sí solos”.

Escuche lo que abundó el Alcalde:

Tanto el Alcalde como cualquier aspirante tienen hasta el 30 de diciembre para radicar sus candidaturas.

 

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *