Alcalde Marcelo Trujillo Panisse responde a denuncias de representante Nardén Jaime Espinosa

marcelo
(8 de marzo de 2016)-
Luego que el aún representante de Distrito, Nardén Jaime Espinosa, denunciara hoy a través de WALO Radio, una supuesta persecución política en la alcaldía de Humacao, el Mandatario municipal reaccionó esta tarde mediante un comunicado de prensa en el que fueron descritas como “burdas” las expresiones del también aspirante a la silla municipal.

En un comunicado, fueron emitidas las siguienes expresiones autorizadas por el Alcalde:

“Una vez más el representante Nardén Jaime, en ausencia de temas de campaña relevantes para discutir públicamente, recurre a la figura de Don Marcelo Trujillo Panisse para ganar presencia en los medios. En esta ocasión, como si fuera algo que otros no hayan hecho, recurre al burdo señalamiento de las medidas represivas contra el personal de la Casa Alcaldía”.

“Nardén Jaime sabe, porque fue empleado municipal bajo mi dirección y supervisión que ante cada evento electoral, primarias o elecciones generales, prevalece una total libertad entre todo el personal del Municipio para expresar libremente sus preferencias. Esta libertad es tan absoluta que, aún cuando en el Programa que ha hecho público el representante para las presentes primarias hay proyectos que forman parte de mi agenda de trabajo, lo que evidencia que seguidores de Nardén Jaime se los han filtrado, no se ha tomado ninguna medida disciplinaria contra trabajador o trabajadora alguna”.

“Es claro para el alcalde de Humacao, la fina línea divisoria que prevalece entre su función como primer mandatario de la ciudad y el candidato primarista. Su compromiso de buen gobierno, sana administración, transparencia y el deber al servicio público constituyen su prioridad. Para dar continuidad al trabajo de excelencia que desarrolla el personal de la Casa Alcaldía no es menester contaminar el mismo con elementos de preferencia por uno u otro candidato. Lo único que Don Marcelo Trujillo Panisse exige del personal, hoy y siempre, es tener al pueblo como prioridad por encima de cualquier otra consideración”, añade una frase del escrito.

“Si Nardén Jaime no es capaz de entender un concepto de administración pública tan elemental definitivamente demuestra, una vez más, lo poco preparado que se encuentra para asumir la responsabilidad de dirigir la administración municipal de nuestra ciudad de Humacao”, concluyen las expresiones.

Las reacción fue emitida esta tarde por la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas del Municipio, luego que el aspirante se expresara en Tras la Noticia y pusiera a disposición de los empleados municipales los servicios de cinco abogados.

Escúchelo aquí: Nardén Jaime pone a disposición sus abogados para empleados “perseguidos” en la alcaldía de Humacao

 

Check Also

Sin liquidez para pagar la segunda quincena a empleados municipales de Ceiba

Foto: WALO Radio (12 de enero de 2021 – WALO Radio) – El nuevo alcalde …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *