Alcalde Marcelo Trujillo reprocha uso de su “slogan” de campaña en mensaje de Rosselló

(1 de marzo de 2017)- La frase “con más fuerza que nunca”, fue una de las expresiones más repetidas y aplaudidas en el primer Mensaje de Estado que ofreció ayer el gobernador Ricardo Rosselló y en nuestra región provocó la reacción del alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, que reprochó anoche que el primer mandatario usara su “slogan” de campaña para anunciar recortes.

Escuche al gobernador Ricardo Rosselló:

El alcalde, se expresó a través de sus redes sociales donde escribó:

“Con más fuerza que nunca… fue mi “slogan” de campaña, porque es mi motivación día a día para trabajar por mi ciudad de Humacao, pero hoy, se utiliza en el mensaje del gobernador Ricardo Rosselló para anunciar el recorte de fondos a todos los municipios en Puerto Rico, estos fondos son los que nosotros, los alcaldes utilizamos para brindar los servicios a nuestra gente. Pues señor gobernador hoy le digo que con más fuerza que nunca defenderé lo que por derecho nos pertenece”.

El gobernador Rosselló, utilizó la expresión en al menos 10 ocasiones:

…”Tomamos acción rápida y efectivamente, con la convicción de que Puerto Rico se levantará, con más fuerza que nunca”.

…”Empoderar el pueblo es crítico, para levantarnos con más fuerza que nunca”.

… “Estamos actuando, conforme a nuestro compromiso. Estamos avanzando en el camino hacia la igualdad, para levantarnos con más fuerza que nunca”.

… “Estamos haciendo a Puerto Rico más competitivo, para atraer hacia nuestra Isla mayor inversión y fomentar la actividad económica. Así crecemos. Así se crean empleos. Así se progresa. Así nos levantamos con más fuerza que nunca”.

… ” El nuevo Gobierno, surgirá con más fuerza que nunca”.

… “Esta ley nos permite empoderar al ciudadano y  a sus comunidades, que habrán tropezado, pero ahora, se levantarán con más fuerza que nunca”.

… “Batallando la corrupción en todos los frentes, nos levantaremos con más fuerza que nunca”

… “Haciendo justicia a los que día a día trabajan duro, pero reciben el mínimo, nos levantaremos con más fuerza que nunca”.

… “Este es nuestro momento y hacia eso nos dirigimos. Y así, nos levantaremos con más fuerza que nunca”.

… “Hay un nuevo amanecer en nuestra patria y eso debe motivarnos a todos para no defraudar a Puerto Rico.  Porque así, nos levantaremos con más fuerza que nunca”.

… ” Un gobierno donde cada dólar de tu contribución, lo veas en acción y servicios al pueblo más eficientes, y así nos levantaremos con más fuerza que nunca”.

“Vamos a prepararlos para el éxito. Esa oportunidad tiene que existir, no importa de donde vengan. Este es nuestro momento y hacia eso nos dirigimos. Así nos levantaremos con más fuerza que nunca.

… “Ahora nos levantamos con más fuerza que nunca, para vivir en una sociedad donde las oportunidades estén accesibles para cada hijo de esta tierra y donde todos estemos orgullosos de haber cumplido con nuestra patria. Ese mejor Puerto Rico es posible. Este es nuestro momento y hacia eso nos dirigimos”.

 

 

Check Also

Sin liquidez para pagar la segunda quincena a empleados municipales de Ceiba

Foto: WALO Radio (12 de enero de 2021 – WALO Radio) – El nuevo alcalde …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *