(31 de octubre de 2017)- A 40 días del paso del Huracán María, Humacao sigue en total oscuridad y hoy el alcalde Marcelo Trujillo Panisse emitió declaraciones escritas ante el panorama de promesas incumplidas.
“Los humacaeños nos sentimos frustrados porque vemos alejarse los comercios que están inoperantes. Me preocupa los comerciantes; los que me aclaman por ayuda ante la posibilidad de perder sus negocios”, comentó el Alcalde.
La Capital del Este de Puerto Rico, como la conocen, dispone de 3 instituciones hospitalarias privadas, un hospital militar y el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) Municipal, tres servicios que al momento trabajan con intermitencias.
De igual forma, Humacao, cuenta con un recinto de la Universidad de Puerto Rico y alrededor de ocho instituciones educativas privadas.
“He sido cauteloso en mis reclamos, por las promesas dadas, pero aún no cumplidas. Exijo acción ante este panorama crítico de nuestra Ciudad, una de las más afectadas con el paso de este fenómeno atmosférico” concluyó Trujillo Panisse.