29 de septiembre de 2014
Preocupado por los recientes actos de vandalismo en facilidades municipales, el alcalde de Yabucoa, Rafael Surillo Ruiz, hizo un llamado a la ciudadanía a unirse a los esfuerzos de prevención y vigilancia en contra de estos actos criminales.
En un comunicado de prensa, el mandatario repudió las acciones de personas que saquearon las facilidades recreativas de los barrios Guayabota, Limones y el sector Quebradilla. Según informó, amigos de la ajeno hurtaron, de manera simultánea, el cobre de las tres instalaciones.
“Hago un llamado a todos los yabucoeños para que estén vigilantes a las instalaciones recreativas de nuestro pueblo ante el vandalismo por parte de personas que no tienen escrúpulos a la hora de realizar este tipo de delito. Las facilidades deportivas le pertenecen a las comunidades y fueron hechas para las comunidades”, expresó Surillo Ruiz.
La Administración Municipal también exhortó a los ciudadanos a denunciar actos vandálicos en instalaciones públicas comunicándose con la Policía Municipal o Estatal, de forma anónima, a los teléfonos (787) 893- 5190 ó al (787) 893-2020.