Alcalde de San Lorenzo ofrece su perdón y asegura quedó demostrada su rectitud

Luego de que ayer una magistrada determinara no causa para el arresto del alcalde de San Lorenzo, José “Joe” Román, este expresó que tras la determinación judicial quedó demostrada la falsedad de los señalamientos que entre otros, realizara el representante penepé José Aponte.

Todos los cargos que pretendía imputarle el Panel del Fiscal Especial Independiente (PFEI) al Alcalde y dos de los funcionarios de su equipo de trabajo fueron desestimados.

Por su parte, Román Abreu, reaccionó ofreciendo su perdón, a los que según señaló, intentaron hacerle daño.

“Debemos perdonar a todos los que han pretendido hacerme daño porque perdonando hacemos un mejor Puerto Rico. Este País tiene que sanar y no puede continuar esta guerra entre hermanos por cuestiones políticas”, dijo el Alcalde.

De igual forma, el Alcalde samaritano destacó que en el día de ayer, prevaleció la verdad y quedó demostrada su rectitud.

“No debe continuarse la práctica de utilizar las posiciones políticas para tratar de hacer daño a terceros por el hecho de no pertenecer al mismo partido”, añadió Román Abreu.

El Alcalde también reconoció que la experiencia “le habrá de servir de estímulo” para continuar adelante trabajando para su Pueblo.

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *