Alcalde de Naguabo sospecha de “ataque político” por daños en la plaza

Foto: Facebook

(5 de diciembre de 2019 – WALO Radio) – El alcalde Noé Marcano Rivera dijo que el incidente con las decoraciones navideñas podría tratarse de un ataque político-partidista.

Ayer el personal del ayuntamiento denunció, a través de la red social Facebook, “actos de vandalismo” en la iniciativa de las comunidades y empresas privadas Naguabo Brilla 2019, que finalizó con el encendido de Navidad el pasado sábado.

En varias fotos se observa que el árbol central, alusivo a la Navidad y formado por una red de luminarias, tiene un hueco y le falta varias bombillas.

Marcano Rivera destacó que este tipo de daños afecta el movimiento económico en los negocios locales y la visita de turistas.

Como medida preventiva, “dio instrucciones para asignar agentes municipales que vigilen el centro urbano”.

Entrevista completa al alcalde: 

Programa Para El Récord en vivo

Entrevista al alcalde de #Naguabo, Noé Marcano, sobre "el vandalismo" ocurrido con los adornos de Navidad en la plaza de recreo. El dueño del Hogar Ciudad del Sol del barrio Lirios de Juncos, José Soto, detalló la clausura de ayer que afectó nueve personas de la tercera edad. Indicó que Departamento de la Familia declaró el lugar "un hogar clandestino", no obstante, Soto sostuvo que cumplió que los requisitos para mantener las operaciones adecuadas y los permisos estaban vigentes hasta octubre del 2020.

Posted by Walo Radio on Thursday, December 5, 2019

 

 

 

 

 

 

Check Also

Maunabo establece oficina de rastreo de contagio por Covid-19

Foto: Suministrada (7 de agosto de 2020) – El alcalde de Maunabo, Jorge Márquez Pérez, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *