Alcalde de Naguabo anuncia reemplazo del puente en la carretera #927

 

La carretera permanecerá cerrada por un mes aproximadamente. Fotos: Suministradas

(17 de septiembre de 2018) – Bajo una inversión que sobrepasa los $250 mil dólares, el alcalde de Naguabo Noé Marcano Rivera junto a funcionarios de la Autoridad de Carreteras (ACT) anunciaron a la comunidad de Brazo Seco el reemplazo del puente 607, sobre el río Vaca de Naguabo.

El proyecto contempla el cierre de la carretera PR-927 cercano al Km. 9.25 por un periodo de 30 días aproximadamente a partir del jueves, 20 de septiembre.

“Decidimos convocar la comunidad (el pasado jueves) para notificar todos los pormenores de este proyecto y también conocer de parte de ellos cuales eran sus preocupaciones y ver cómo las podíamos trabajar. En la reunión estuvieron funcionarios de Carreteras y DTOP (Departamento de Transportación y Obras Públicas), a quienes agradezco por estar atentos a las necesidades que hemos estado reclamando para nuestro pueblo”, afirmó Marcano Rivera.

Mientras finaliza la obra, los conductores pueden utilizar como rutas alternas la PR-924 o el expreso PR-53.

 

Check Also

Escalan restaurante de Caguas

En horas de la mañana de ayer se reportó un escalamiento ocurrido en el Restaurante Raíces, ubicado en la avenida Pino en Caguas.  Según se informó, alguien le causó daños al cristal de la parte frontal del establecimiento, logrando acceso ilegalmente, y apropiándose de 2 tabletas.  La propiedad hurtada aún no ha sido valorada ya que se encuentran en inventario.  Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *