Alcalde de Naguabo aclara remoción de paquines de aspirantes populares al distrito 35

Foto: Captura de pantalla

(11 de marzo de 2020 – WALO Radio) – Los aspirantes del Partido Popular Democrático por el distrito 35 Norberto Olmeda Pérez y Roberto “Yoíto” Santiago tronaron en contra de la administración de Naguabo, tras la remoción de paquines durante esta semana en la zona urbana.

Santiago describió en WALO Radio como una falta de respeto que se remuevan siete a ocho rótulos por instrucciones del alcalde de Naguabo, Noe Marcano Rivera. Este aspirante denunció el acto en dos videos en la red social Facebook.

Video: Facebook

Asimismo, Olmeda Pérez expresó que la administración municipal debió comunicarse antes de la quitar los anuncios de su campaña ante las primarias a celebrarse el 7 de junio.

Por su parte, el alcalde de Naguabo, Noe Marcano Rivera, aclaró remoción de letreros por el nuevo director del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Frankie Fernández Carmona, responde a la ordenanza municipal.

Sin embargo, Marcano autorizó nuevamente la instalación de las pancartas políticas ante las primarias a celebrarse en el mes de junio.

Tres aspirantes populares por el distrito 35, Norberto Olmeda Pérez, Roberto “Yoíto” Santiago, Sol Higgins y candidato del Partido Nuevo Progresista (PNP), Alejandro Martínez Burgos, pueden recoger los rótulos durante el día de hoy, aseguró el jefe municipal.

Entrevista relacionada a la aspirante Sol Higgins durante el programa Para el récord:

Programa Para El Récord en vivo

Aspirante popular por el distrito 35, Sol Higgins, comenta de la remoción de propaganda política en #Naguabo

Posted by Walo Radio on Wednesday, March 11, 2020

 

 

 

Check Also

Contralora pone en plan de acción correctiva al municipio de San Lorenzo

(12 de agosto de 2020) – La contralora, Yesmín Valdivieso, emitió una opinión cualificada de las …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *