Alcalde de Las Piedras no quiere ser humacaeño

Micky Lopez
(18 de mayo de 2016)-“No hay pedreño que quiera ser humacaeño y no hay humacaeño que quiera ser pedreño”. Con esa aseveración simple, el alcalde de Las Piedras, Miguel “Micky” López, rechazó hoy la propuesta que pretende consolidar en 20 los pueblos de Puerto Rico.

El Alcalde, defendió en entrevista con Tras la Noticia, la identidad de su pueblo, ante la propuesta del representante José Báez que presentó un proyecto para consolidar los 58 pueblos de la Isla.

El alcalde pedreño interrogó, entre otros,  la viabilidad de la medida y el estudio que haya podido realizar  el Representante del Partido Popular Democrático (PPD), para consolidar los municipios tal como fueron propuestos, en el caso de la región este, por ejemplo: Las Piedras, Maunabo, Naguabo y Yabucoa, consolidados todos en Humacao.

Escuche lo que expresó el alcalde:


Entretanto, el Alcalde también reaccionó luego que esta semana fuera publicado el Indice Municipal de Salud Fiscal de Puerto Rico creado por el Centro de Investigación y Política Pública
(CIPP), que incluye los detalles del desempeño fiscal de los municipios otorgando notas de A, B, C, D y F a los Municipios.

El municipio de Las Piedras, según el índice evaluado de 2013 a 2014 tuvo resultado de F.  Sin embargo, el Alcalde destacó los logros financieros del siguiente año que no fue evaluado.

Escuche lo que expresó:

 

 

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *