Alcalde de Las Piedras asegura no conoce a su contrincante independiente

Alcalde Las Piedras
(14 de enero de 2016)-
El alcalde de Las Piedras, Miguel “Micky” López confirmó hoy, que no conoce a la que pudiera ser su contrincante independiente a la Alcaldía, María Delgado.

“Es una persona de aquí de Las Piedras; del Barrio Sabana, sé que la familia vive ahí y tengo entendido que ella la mayor parte del tiempo ha vivido fuera de Las Piedras, lo que se me ha dicho”, expresó López.

Entrentanto, ante la candidatura de la candidata o la de su contrincante del Partido Popular Demomcrático (PPD), Julio Díaz, el Alcalde enfatizó en entrevista con Tras la Noticia, que la decisión sobre quién ocupará la silla de la Alcaldía, es una decisión del pueblo.

El mandatario municipal reconoció que sus contrincantes pudieran tener el deseo servir al Municipio, sin embargo, según aseguró los residentes han visto cómo se ha hecho “más con menos” con el estrecho presupuesto municipal.

Escuche lo que expresó Miguel “Micky” López:

De igual forma, aunque reconoció que le gustaría hacer obras grandes, como “un coliseo para 5,000 o 6,000, personas”, apuntó a que él, o cualquiera que sea el Alcalde, tiene que trabajar con el dinero que tiene en caja el Municipio, o que de lo contrario, “están viviendo en otro mundo”.

Escuche lo que abundó el Alcalde:

 

Check Also

Sin liquidez para pagar la segunda quincena a empleados municipales de Ceiba

Foto: WALO Radio (12 de enero de 2021 – WALO Radio) – El nuevo alcalde …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *