Alcalde de Las Piedras impacta comunidad de la urbanización San Cristóbal

El alcalde de Las Piedras, Micky López designó una brigada de diferentes dependencias municipales las cuales realizaron un impacto comunitario en la Urbanización San Cristóbal de dicha municipalidad.
El personal de Obras Públicas Municipal, así como de la Oficina de Manejo de Emergencia, Ayuda al Ciudadano, Policía Estatal y el Consejo Comunitario se unieron como comunidad y municipio para orientar y realizar trabajos de limpieza en el lugar.20130509_094719
Los empleados de Obras Públicas tuvieron a su cargo el desganche de árboles y recogido de los mismos, así como de la limpieza en diferentes área de la comunidad. Por su parte la Policía de Puerto Rico orientó a los ciudadanos sobre las medidas de seguridad a seguir y la Oficina de Manejo de Emergencias entregó en cada hogar literatura sobre la temporada de huracanes que está próxima a comenzar.
Estos impactos comunitarios han estado vigentes por los pasados cuatro años, donde el Alcalde ha designado diferentes grupos de empleados para que atiendan las situaciones apremiantes de las comunidades.
A tales efectos, los impactos han tenido efecto positivo en los ciudadanos ya que durante los trabajos que se llevan a cabo, tanto la comunidad como el gobierno municipal se han unido para realizar cosas positivas en bienestar de los pedreños.

Check Also

Presentan tarifa fija de transporte marítimo para residentes de Vieques y Culebra

Foto: Archivo / WALO Radio (20 de enero de 2021) – El portavoz de la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *