Alcalde de Las Piedras defendió contratación de su yerno evaluado en Junta de Subasta municipal

 

Alcalde de Las Piedras, Miguel Micky López (Fotocaptura)

(13-junio-2024) El hoy yerno del alcalde de Las Piedras que tiene contratos de servicios de grúas, presta servicios en la administración municipal de Miguel Micky López,  desde mucho antes de ser novios y esposo de una de sus hijas.

El alcalde expuso que el esquema divulgado por la contralora en el reciente informe en donde se emitió una opinión adversa sobre las operaciones fiscales, que las contrataciones en el municipio se hacen mediante subastas, y pasa el crisol de una Junta de Subasta. 

López, de igual modo explicó que con relación a este mismo contratista, durante la época de la pandemia y debido a que el vicealcalde se encontraba convaleciendo con Covid, tuvo que  firmar el contrato de ese proveedor de servicio. Las únicas dos personas autorizadas a firmar documentos de esa índole son el alcalde y el vice alcalde.

Ante la posibilidad de que los referidos a Justicia tengan otras repercusiones aseguró que esta confiado porque no ha intervenido con contratistas del municipio.

Noticia relacionada: https://waloradio.com/contralora-explica-esquema-que-se-develo-en-auditoria-de-las-piedras-que-involucra-al-yerno-del-alcalde/

Audio del Programa Para el Récord:

Check Also

Juncos da el último adiós a Orlando “Peruchín” Cepeda

(13 de julio de 2024- Juncos, P.R.)  El astro boricua de las grandes ligas del …