1 de septiembre de 2014
Con el propósito de sacar adelante a la comunidad, el alcalde de Las Piedras, Miguel “Mickey” López, y los vecinos del sector Palestina en el barrio Quebrada Grande aunaron esfuerzos para realizar trabajos en un camino de la localidad.
A través de comunicado de prensa, la administración municipal detalló que, en una serie de reuniones con el primer ejecutivo, residentes de esa comunidad habían señalado las deterioradas condiciones en que se encontraba el camino que conduce a sus residencias.
Como resultado, López llegó se comprometió a suministrarle los materiales necesarios a las familias, con el fin de que vecinos realizaran el trabajo de rehabilitación del camino.
“Me siento más que orgulloso de contar con ciudadanos comprometidos en sus comunidades, en este caso con los vecinos del Sector Palestina, quienes no dudaron ni un instante en unirse y dar ese paso al frente para colaborar con nuestra Administración Municipal”, expresó en el comunicado el Alcalde.
“Con esta iniciativa del Sector Palestina, estamos creado conciencia para que otras comunidades se unan y trabajemos juntos por el bienestar de nuestro pueblo”, reiteró López.