Breaking News
Home » Política » Alcalde de la zona este critica estrategia del PNP

Alcalde de la zona este critica estrategia del PNP

Foto: Facebook

(26 de noviembre de 2019 – WALO Radio) – El alcalde Ceiba, Angelo Cruz criticó la movida de los miembros del Partido Nuevo Progresista (PNP) para evitar una primaria a la gobernación; esto ante la posibilidad de que la gobernadora Wanda Vázquez Garced decida retar al ex comisionado residente, Pedro Pierluisi, actual aspirante.

Esto, luego que el presidente de la Federación de Alcaldes de Puerto Rico, que agrupa a los alcaldes del Partido Nuevo Progresista (PNP), Carlos Molina, informó el domingo que aprobaron una resolución en apoyo a las candidaturas de Pedro Pierluisi para la gobernación y la reelección de la comisionada residente en Washington, Jenniffer González.

“Yo tengo primarias. Eso lo que demuestra es debilidad… Están demostrando debilidad al partido opuesto. No puedes tener miedo a una primaria. Enfréntante para que le demuestres al pueblo de Puerto Rico que sí estás sólido”, dijo Cruz.

“Hoy la candidatura de Wanda Vázquez está fuerte. Lo que hicieron (otros alcaldes) este (pasado) fin de semana de respaldar unas primarias, lo que denota es miedo. Yo entiendo que el PNP no debe estar demostrando miedo. Si ella quiere correr o no, ella va a decirlo. En el caso mío, si ella corre como gobernadora, yo voy con ella”, añadió.

Estas expresiones se dan luego que ayer, la primera mandataria dijera que “no se le puede cerrar las puertas de la democracia a nadie”.

 

Check Also

Joven de Punta Santiago representa a Humacao en Miss Piel Canela 2019

Yashliann Lebrón Rivera | Foto: Suministrada (10 de diciembre de 2019 – WALO Radio) – …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *