Por: Redacción de WALO
20 de junio de 2014
Si usted esperaba que la carretera PR-30 fuera repavimentada prontamente, siéntese a esperar porque podría pasar mucho más tiempo antes de que se dé el milagro.
Y es que después de que los fondos para trabajar el expreso Cruz Ortiz Stella fueran asignados y se suponía las labores comenzaran el pasado mes de abril, un Alcalde de la región “se llevó la mitad del dinero” destinado para ello. Así como lo lee.
Según expuso esta mañana, el representante Narden Jaime Espinosa, la última información trascendida apunta a que el alcalde de Caguas, William Miranda Torres, utilizó cerca de la mitad de los fondos de la PR-30 para unos trabajos de reparación de un desvío en su Municipio.
Los detalles completos AQUÍ
Es precisamente este asunto en el que trabaja ahora el Representante, quien expresó que investigará las razones por las que parte del dinero fueron redireccionados al Municipio de Caguas.
Mientras, el también Presidente de la Comisión de Desarrollo Integrado del Área Este, criticó la dejadez con la que los líderes políticos de la región han afrontado el problema de la PR-30.
Los detalles completos AQUÍ