Alcalde de Juncos reconoce a jóvenes talentosos en la música y el deporte

jóvenes
(En la foto Jean Carlos Rivera, el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro y Gabriel Velázquez.)

30 de junio de 2014

El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro entregó hoy, un reconocimiento a dos jóvenes junqueños distinguidos, a nivel nacional, por su ejecutoria académica y por su aceptación a universidades de gran prestigio en Estados Unidos.

Los homenajeados fueron Gabriel Velázquez y a Jean Carlos Rivera, quienes, además de en las aulas, se han destacado en el mundo de la música y los deportes, respectivamente.

Velázquez, un destacado flautista perteneciente a la Orquesta Sinfónica de la Juventud Puertorriqueña, ganó una beca para cursar estudios en la Universidad de Berkley en Boston. Este también es miembro de la Banda Municipal de Juncos y llegó a ser ganador del concurso Experiencia Sinfónica en el 2012 y 2013 y logró el segundo lugar en el Philadelphia International Music Festival.

Por su parte, Jean Carlos Rivera es un joven original del barrio Canta Gallo, destacado en deportes y organizaciones estudiantiles. Fue aceptado en el programa graduado de Columbia University en Nueva York y ha sido exaltado por sus trabajos por la National Center for Athmosphere Research (NCAR) y por la National Aeronautic and Space Administration (NASA).

Alejandro, destacó la gesta de ambos estudiantes, a la vez que puntualizó que “no podemos perder la esperanza y apoyar a la juventud a seguir sus sueños y metas”.

Este le hizo entrega de un reconocimiento y la bandera y el escudo de Juncos.

Check Also

FOTOS: Envejeciente de Juncos vive en condiciones infrahumanas

Fotos: Suministradas por la Policía municipal de Juncos (15 de enero de 2021 – WALO …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *