Alcalde de Juncos positivo al Covid

(21-diciembre-2021) Tras sentir síntomas de COVID-19 el día de ayer, el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro procedió de inmediato a hacerse la prueba del virus, resultando positivo.
El primer ejecutivo junqueño informa que se encuentra estable experimentando únicamente los síntomas de molestia en la garganta y congestión moderada. Permanece descansando y recibiendo tratamiento en su hogar.
Aún siendo fiel creyente de las medidas preventivas que promueve en todos sus mensajes, y de la vacunación teniendo sus dosis de la vacuna contra el COVID-19, el alcalde fue contagiado, por lo que reiteró su mensaje de que el virus nos puede tocar a todos y que la importante es estar lo más protegidos contra este.
“Responsablemente informo de mi diagnóstico y exhorto a todas las personas que compartieron conmigo en días pasados, a realizarse las pruebas de detección. Para hacerse las mismas, pueden visitar el área de SICRaC Municipio de Juncos, localizada en los bajos del Hospital Dr. Cesar Augusto Collazo o cual quiera de los centros de pruebas de COVID-19 que tiene el Departamento de Salud en la zona.
Adjunto calendarios de pruebas y vacunas de SICRaC de Juncos y el CDT municipal.

Check Also

Lista la papeleta para la elección especial para la alcaldía de Humacao

  (26-mayo-2022) El Partido Nuevo Progresista (PNP) llevó a cabo hoy, jueves, el sorteo de …