Alcalde de Juncos pide le envíen más pruebas a municipios

(14-enero-2022-Foro Noticioso) El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión favoreció la determinación del gobernador Pedro Pierluisi de extender las órdenes ejecutivas vigentes, relacionadas a la ley seca y el cierre de negocios de 12:00 a. m. a 5:00 a. m., limita a un 75% el aforo de establecimientos interiores públicos o privados que atienden público y amplía los sectores que deben cumplir con el mandato de vacunación del refuerzo.

“Hay que seguir tomando decisiones. Esto no es un relajo, los números están ahí, y el gobernador (Pedro Pierluisi) tiene que tomar medidas. Los números no mienten, las hospitalizaciones suben, los muertos suben y las pruebas están bien altas, y eso es lo que queremos que la curva siga bajando. No tengo duda y nunca la he tenido que los profesionales de la salud, el gobernador, su equipo de trabajo y todos los alcaldes quieren que esto pase”, expresó el alcalde junqueño.

No obstante, indicó que necesitan se aumente la cantidad de pruebas que reciben, ante el aumento de ciudadanos que acuden a realizarse la prueba requerida por el patrono para incorporarse a sus labores.

Check Also

Ceiba añade 48 casos positivos al Covid

(20-enero-2022) El alcalde de Ceiba, Samuel Rivera Báez informó que ayer en conjunto con el …