Alcalde de Juncos expuso que proyecto en Diamaris había demorado esperando por FEMA y COR3

Foto captura

 

(29-febrero-2024)  El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión expuso que el proyecto municipal que se realiza para recoger las aguas pluviales en la urbanización Diamaris, no había comenzado debido a las autorizaciones de la Agencia federal de Manejo de Emergencias y Desastres (FEMA por sus siglas en inglés) y de la Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia (COR3).

Alejandro Carrión dijo que las quejas de algunos ciudadanos, son los mismos que lo llevan haciendo hace más de 20 años desde que llegó a la alcaldía, pero que ayer estuvo en la comunidad y nadie expresó molestías.

Por otro lado, también planteó que la situación de una quincena de familias en  comunidad La Ceiba, en donde no se canalizó un tramo de la quebrada, no está bajo su control, sino que FEMA y el COR3, fueron los que asignaron los recursos para un proyecto cercano. De igual modo, dijo que el representante Angel Peña Ramírez ha buscado alternativas con un proyecto de gaviones pero no es lo que desea la comunidad.

Check Also

LUMA identifica fallas en líneas que provocaron el apagón anoche

(13-junio-2024) La empresa LUMA Energy informó que luego de la investigación que realizó su personal, …