Alcalde de Juncos aclara expresiones políticas hacia la gobernadora

Alcalde de Juncos, Alfredo Alejandro Carrión |Foto: CyberNews

(25 de noviembre de 2019 – WALO Radio) – El alcalde de Juncos, Alfredo Alejandro Carrión, se reunió el sábado con la gobernadora Wanda Vázquez expresando el respeto por su gestión e insinuó que la apoyaría en una futura candidatura a la gobernación.

El líder municipal sostuvo ese día “yo creo que es una bendición de Dios que esta señora haya llegado aquí sin mirar quien es azul y quien es rojo”. Señaló que es cuestión de Vázquez decidir si presenta su candidatura para las próximas elecciones generales, además, dejó entrever que la podría apoyar si se presenta como candidata del Partido Popular Democrático (PPD) ante los medios nacionales.

Hoy notificó, en declaraciones escritas a WALO Radio, que no utilizó las expresiones adecuadas en apoyo hacia Vázquez Garced. Aclaró que es “un alcalde popular de corazón del rollo y que estará respaldando al candidato que finalmente elija la colectividad de la Pava para la gobernación”.

“Quise dejar latente la admiración que siento hacia la gobernadora, por la forma en que ha conducido al gobierno fuera de líneas partidistas desde que asumió las riendas, en un momento en que el país necesitaba paz y sosiego”, puntualizó a este medio el alcalde junqueño.

“Ha sido muy accesible con los alcaldes, incluidos los populares como yo, y eso se lo agradecemos. Pero la verdad es que mi partido es mi partido y mientras Papo Alejandro viva, seré popular, leal a los postulados del PPD e incondicional con el liderato que nuestra gente escoja”, sostuvo.

“Todos ellos son mis amigos y los quiero mucho, pero en esta etapa del camino prefiero dejar que sea el pueblo el que decida y no inclinar la balanza hacia ninguno”, expresó espontáneamente el jefe del ayuntamiento de Juncos.

Por otro lado, durante la reunión del sábado ambos funcionarios discutieron el cierre de oficinas gubernamentales en su municipio. Apuntó que, en contra de su voluntad, la oficina del Plan de Salud del Gobierno se podría trasladar a Las Piedras próximamente. Asimismo, invitó a Vázquez a la inauguración del Centro de Desarrollo de Adictos el 10 de diciembre.

Check Also

¿Cómo los patronos pueden ayudar en el regreso a clases?

Foto: Suministrada Columna de opinión por Ivelisse Arroyo Pérez, consultora en mercadeo y servicio al …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *