Alcalde de Humacao reclama abandono de la Autoridad de Energía Eléctrica

poste foco yabucoa

(Humacao, P.R. lunes, 12 de septiembre de 2016) – El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, reclamó a la Autoridad de Energía Eléctrica el abandono en el que mantiene su infraestructura en el Municipio, lo que ha dado lugar a que se afecte significativamente el servicio que la corporación pública debe prestarle a los ciudadanos.

“Para nosotros son totalmente inaceptables las condiciones en que se encuentra el tendido eléctrico en nuestro pueblo, la total inacción en la sustitución de las luminarias fundidas en el alumbrado público y las continuas interrupciones en el suministro de la energía eléctrica para nuestras comunidades”, declaró el primer mandatario municipal, según un comunicado de prensa.

“Las labores de desganche han sido totalmente abandonadas en el término municipal de Humacao lo que ha dado lugar a un incremento en el número de averías e interrupción del servicio. También nos crea un grave problema de seguridad la enorme cantidad de focos fundidos que, a pesar de las solicitudes de servicio realizadas, no son repuestos. Finalmente, no pasa un día en que no recibamos la queja de la suspensión del suministro de energía eléctrica en un sector de la ciudad. Las quejas por el pésimo servicio de la AEE inundan el cuadro telefónico de la Casa Alcaldía”-precisó el alcalde humacaeño.

“No quisiéramos pensar que este abandono del servicio a la ciudad de Humacao se trata de una faena politiquera de algunos funcionarios de esta corporación pública. Emplazamos directamente al director Ejecutivo de la AEE, Dr. Javier Quintana Méndez, al Administrador Regional de Operaciones Técnicas, Ing. Francisco Rodríguez y al Ing. Francisco Machín Pérez para que comiencen a tomar las medidas necesarias que atiendan y resuelvan las serias deficiencias de la Autoridad de Energía Eléctrica en Humacao”- expresó  Trujillo Panisse.

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *