Alcalde de Humacao evalúa 26 directivos y ayudantes especiales en el ayuntamiento

(2 de marzo de 2020 – WALO Radio) – El actual alcalde de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández, comentó la evaluación de 26 directores y ayudantes especiales en puesto de confianza durante la gobernación municipal del fenecido, Marcelo Trujillo Panisse.

Indicó que, a partir de su juramentación el 22 de noviembre 2019, convocó cuatro reuniones de equipo para evaluarlos, una por mes (noviembre, diciembre, enero y febrero).

“Las decisiones no se toman con peso político, las decisiones se toman pensando en cómo uno va a conformar el equipo de confianza y los cambios que sean necesarios para implementar la política que uno tiene como alcalde”, sostuvo.

La semana pasada trascendió en WALO Radio la salida de Enid Almodóvar, directora del asilo Simonet, Porfirio de León Burgos de Edificios Públicos municipal y Judith E. Capetillo Bermúdez, directora de la Oficina de Programas Federales.

Sánchez se negó a confirmar los acuerdos con otros directivos por “ética profesional respeto y discreción” ante la posibilidad de haber otorgado tres meses a los directores del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Javier de León Rivera, y del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Samuel Flecha Díaz.

 

Entrevista completa durante el programa Para el récord:

Programa Para El Récord en vivo

Entrevista al alcalde de #Humacao, Luis Raúl Sánchez

Posted by Walo Radio on Monday, March 2, 2020

 

 

 

Check Also

Inicia labores el Comisionado designado de la Policía Municipal en Humacao

  El Comisionado designado de la Policía Municipal de Humacao, capitán Teddy Morales inició oficialmente …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *