Alcalde de Humacao espera resultados de prueba molecular

Foto: Archivo / WALO Radio

(20 de julio de 2020 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández, informó esta mañana que se autoimpuso cuarentena como medida preventiva, mientras espera por los resultados de una prueba molecular.

Indicó que el pasado 15 de julio estuvo en una reunión de alcaldes en la que participó la jefa municipal de Canóvanas, Lornna Soto, contagiada con el coronavirus.

De igual manera, informó el cierre de la casa alcaldía hasta el 4 de agosto.

Añadió que empleados municipales, en casos aislados, tuvieron contacto indirecto con personas positivas al virus. Dijo que un policía municipal se mantiene en aislamiento preventivo.

“Quiero aclarar que, hasta el momento, no hemos tenido un solo positivo (entre) nuestros empleados”, señaló Sánchez a WALO Radio.

“Preventivamente, me autoimpuse esta cuarentena, pero tampoco es que he dado positivo. Estamos esperando el resultado. Ya nos hicimos la serológica y dio negativo, pero sabemos que la molecular va a aclarar que ‘no tengo síntomas y que estamos bien’”, añadió.

Por otro lado, el alcalde adelantó que se reunirá con miembros de la uniformada para reforzar la orden ejecutiva e intervenir con negocios de bebidas alcohólicas y cabalgatas en las vías públicas.

Cabalgatas de este fin de semana:

 

Noticia relacionada:

Alcalde de Humacao se somete a cuarentena voluntaria y anuncia receso de labores en el municipio

 

 

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …