Alcalde de Humacao escucha a directores escolares y Directora Regional sobre necesidades en los planteles.

(4 de octubre de 2023, Humacao Puerto Rico) – El alcalde de Humacao, Julio Geigel sostuvo una importante reunión con la directora de la Región Educativa, Evelyn del Moral y todos los directores de escuelas con el propósito de escuchar las necesidades que tienen los planteles y así establecer un plan de trabajo.

“Es de vital importancia que nuestros niños y jóvenes humacaeños, cada comienzo de año escolar, puedan tener un ambiente óptimo y necesario. Es por esto por lo que estamos dando un paso al frente para convertirnos en ese enlace y así trabajar las situaciones de manera ágil e inmediata para que la comunidad escolar no se vea afectada cada comienzo de semestre escolar. Mi compromiso es con cada director escolar y con la Directora Regional para trabajar con los diferentes asuntos, velando por el bienestar de los estudiantes y maestros”, sostuvo el Alcalde.

De esta manera el Primer Ejecutivo se estará convirtiendo en un enlace con el Gobierno Central y las agencias pertinentes para trabajar con los problemas de las escuelas para que las mismas estén listas para el comienzo de cada año escolar y se atiendan las situaciones para evitar contratiempos de limpieza, mantenimiento, pintura y nombramientos, entre otros.

Check Also

Hombre imputado del asesinato de mujer en Yabucoa tiene expediente previo de Ley 54

  (20-junio-2024) El hombre imputado del asesinato de una mujer en Yabucoa esta madrugada aparece …