(9-noviembre-2022) El alcalde de Humacao, Julio Geigel se reunió con la alta oficialidad de la policía estatal y con los directivo de la policía municipal para discutir los planes coordinados a raíz de los recientes eventos de carjacking que se han reportado en la última semana en la zona urbana y comunidades en Punta Santiago.
“En la tarde de hoy convoqué a la alta oficialidad de la Policía Municipal y Estatal para discutir y conocer los planes que se estarán estableciendo para la protección y seguridad de los ciudadanos a raíz de los eventos de carjacking que se han reportado en Humacao”, indicó el Primer Ejecutivo.
Geigel dijo que a partir de mañana jueves, previo al día feriado del Veterano, entrará en vigor las estrategias concertadas para desalentar este tipo de delito, así como otros en las comunidades humacaeñas.
Por otro lado, el alcalde inspeccionó el tramo de la PR-60, Avenida Dionisio Casillas, para identificar los recursos necesarios para reparar las losas de cemento que se afectaron con lluvias, y que el Departamento de Transportación y Obras Públicas no ha podido reparar.
“El área afectada en la PR-60 , la cual es una carretera bien concurrida en nuestra Región, la hemos estado analizando con personal especializado y buscando los recursos necesarios para de una vez y por todas trabajar con la situación que ha estado estancada por alrededor de un año afectando así el flujo vehicular en la zona para que la misma sea reabierta y ofrecerles a los conductores la seguridad necesaria al transitar por la vía “, expuso Geigel en comunicado de prensa.
Indicó que ya se encuentra en la etapa final para hacerse cargo y asumir la reparación del tramo.