Alcalde de Humacao anuncia mejoras en los espacios públicos

(27 de agosto de 2018) – El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, notificó a través de redes sociales mejoras en algunas áreas del ayuntamiento.

Algunos de estos fueron la energización de canchas de baloncesto, la limpieza de varios espacios públicos y la biblioteca electrónica en Punta Santiago a beneficio de las comunidades.

Varias brigadas del municipio realizaron labores de limpieza en la carretera #3: frente a la urbanización Ciudad Cristiana, al sector Junquito y a la urbanización Busó del barrio Río Abajo.

También, anunció la recuperación del sistema eléctrico en las canchas de la urbanización Los Pinos, La Fermina, Antón Ruiz y el sector Aniceto Cruz del barrio Candelero Abajo, trabajos realizados por personal del Departamento de Recreación y Deportes (DRD).

Por último, comentó como recordatorio la apertura de la Biblioteca Electrónica en Punta Santiago que servirá de ayuda a estudiantes y otros miembros del sector por el acceso a la internet en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Foto: Facebook

 

Check Also

Determinan causa por el asesinato de Oban Onibal López en Caguas

El juez Ricardo Marrero Guerrero del Tribunal de Primera Instancia vio el caso en alzada …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *