Alcalde de Culebra asegura hay “un malentendido” y que no contrató a su suegra

William SOlis
Foto: Indice PR

(9 de febrero de 2016)- Medios de prensa reseñaron hoy que a seis meses de asumir su cargo, la administración del alcalde de Culebra, William Iván Solís, contrató a la suegra del mandatario como empleada transitoria del Municipio, asunto por el que ahora enfrenta una querella en la Oficina de Ética Gubernamental (OEG) y la imposición de dos multas  ascendentes a $40,000 que de confirmarse las irregulares, deberá pagar con su salario.

Sin embargo, el Alcalde defendió hoy en Para el Récord que las alegaciones en su contra, son solo parte de un malentendido y que se siente seguro de que resultará airoso en la investigación.

De igual forma, el funcionario reiteró  que su suegra, trabaja en el Gobierno Municipal culebrense desde la administración del 2000 y no desde que él es Alcalde.

Escuche las expresiones de William Iván Solís:

Entretanto, el Mandatario no consideró una preocupación las alegaciones en su contra en momentos en los que pudiera enfrentarse a una primaria por el Partido Popular Democrático (PPD), frente al aspirante Luis Daniel Rivera.

El Mandatario reafirmó que se enfocará en responder la querella que forma parte de un protocolo administrativo, según describió, “para asustar”.

Escuche lo que añadió:

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *