Alcalde de Ceiba pierde las primarias ante Samuel Rivera

Candidato novoprogresista por la alcaldía de Ceiba, Samuel “Sammy” Rivera | Foto: Suministrada

(17 de agosto de 2020) – Samuel “Sammy” Rivera ganó la candidatura para la alcaldía de Ceiba en las Primaras del Partido Nuevo Progresista (PNP) ante el incumbente, Ángelo Cruz. Con un respaldo del 54.4 6% con 996 votos, Sammy se impuso sobre el actual alcalde, quien obtuvo un 45.54 % con 833 votos. Estos números reflejan los resultados oficiales presentados, hoy, de 14 de 19 colegios para un 73.68 %.

Ceiba VOTOS
PNP Samuel Rivera Báez 996
PNP Angelo Cruz Ramos 833
  TOTAL 1,829

 

“El pueblo de Ceiba se levantó, hoy, quien ganó fue el pueblo que se hizo sentir en las urnas. Estoy muy agradecido con cada uno de los ceibeños que me dio su apoyo, con su voto me dan la oportunidad de ser el candidato oficial para la alcaldía por el Partido Nuevo Progresista. Hoy un jibarito de Ceiba derrotó al león de Ceiba. Mi agradecimiento a mi esposa, a mi familia y a mi gran equipo de trabajo por hacer realidad este triunfo”, expresó Rivera.

“Yo voy a trabajar para todos los ceibeños, es momento de unirnos como pueblo. A los ceibeños que, hoy, no me dieron su voto les pido la oportunidad de que me conozcan, que vean mi plan de trabajo, los proyectos, los servicios para la gente, para las comunidades, el desarrollo que propongo para el pueblo y que se unan a mi campaña porque les aseguro que un mejor Ceiba es posible y hoy dimos ese primer paso para lograrlo”, puntualizó.

“Sammy” nació el 9 de octubre de 1980. Tiene un bachillerato en educación elemental K-3, una certificación postgrado en educación física y una maestría en educación especial. Está casado con Shaddai Peña y tiene dos hijos, un niño de doce y una niña de diez años.

En Loíza

Lymarie Escobar Quiñones ganó las primarias por la alcaldía de Loíza, convirtiéndose en la candidata oficial para las elecciones generales de la Palma. Escobar obtuvo 1,208 votos frente a su retador Ángel Coriano con 600 votos.

 

Loíza VOTOS
PNP Lymarie Escobar Quiñones 1,208
PNP Ángel T Coriano Cruz 600
  TOTAL 1,808

 

“Los penepés salieron a votar con más ansias que la semana pasada, Loíza demostró que es un bastión del PNP. Estoy sumamente contenta porque el pueblo salió y ejerció su derecho al voto. La confianza del pueblo se vio en las urnas, mi agradecimiento a todos los electores que salieron a demostrar que Loíza es penepé. Que la alcaldesa se dé cuenta que tuvo cuatro años, pero eso de acabó, el Partido Popular Democrático (PPD) ha sido un fracaso en el pueblo”, dijo Escobar Quiñones.

La candidata a la alcaldía loiceña añadió que se unirá a Coriano y que trabajará por la unión del partido en el pueblo. Según señaló, en las próximas semanas, estará visitando a los residentes mostrando su plan de trabajo para el pueblo.

 

 

 

 

Check Also

Al Sureste anuncia plazas de empleo disponibles para esta semana

El Area Local de Desarrollo Laboral Sureste anuncio las ofertas de empleo directo disponible para …